La mejor manera de cómo olvidar una infidelidad

Una crisis de pareja altera las ganas de afrontar la vida con dicha y armonía, sobre todo cuando no sabes cómo olvidar una infidelidad y reanudar la comunicación y los problemas íntimos que se han ido fundamentando a lo largo del tiempo.

como olvidar una infidelidadCuando se vienen arrastrando factores que desgastan el vinculo, la pareja tiende a mover su estructura y por ende buscar a un tercero como una ruta de escape, que al principio puede ser divertida y hasta alentadora, pero luego se va transformando en una carga pesada que paralelamente acompaña a los problemas matrimoniales.

El divorcio es una huida fácil para no asumir responsabilidades que al fin y al cabo si no son superadas se terminarán repitiendo con otra nueva pareja, así que afrontar el conflicto es lo más sensato y positivo que puedes hacer por ti mismo(a).

Te encontrarás con cientos de consejos para superar una infidelidad, y debido a la desesperación que la separación está causando, no tienes claro cuál será la mejor alternativa, aplicando a veces técnicas erróneas que te llevan a cometer errores y terminan profundizando la crisis matrimonial hasta llevarla a su inevitable fin.

Como olvidar una infidelidad y continuar con tu vida de pareja

Es importante saber primero dónde te encuentras dentro de la relación y asumir qué tanta responsabilidad tuviste para que ese ser te haya sido infiel, además de preguntarte qué es lo que quieres rescatar de la relación más que redimir a la otra persona y perdonarla sin saber dónde realmente está tu amor.

Te voy a compartir dos consejos para perdonar una infidelidad que te pueden servir para continuar tu vida en pareja y salvar tu matrimonio:

1. Si la otra persona quiere rescatar la relación ya tienes un punto a tu favor, verificar que tan cómoda o incomoda le ha resultado esta situación al otro es un punto de partida para saber cuál es el terreno que pisas al momento de recomenzar y vivir tu matrimonio de otra manera.

2. Cuando decides perdonar y continuar debe ser un proceso interno de sanación que asumas contigo mismo(a), porque si no lo asumes de esta manera, lo más probable es que un corto o mediano plazo la dinámica de inseguridad se repita o los reproches terminen acabando con la nueva estructura de pareja.

Si no sabes cómo solucionar problemas de pareja y prevenir las causas comunes del divorcio es preciso que busques una ayuda inmediata en la que te orientes y asesores de la mejor manera para que pronto entres al mundo de las parejas saludables.

Técnicas que enseñan cómo olvidar una infidelidad

Existe un método maravilloso en el que cientos de parejas pasaron de estar al borde del divorcio a vivir un matrimonio feliz y saludable, en el que la estabilidad no es un estado pasivo sino una actividad de ida y vuelta en la que ambos asumen amor y compromiso.consejos para superar una infidelidad

Natalia Fernández es la autora de Recuperar mi matrimonio, un completo libro en donde está reconocida
escritora vuelca su amplia experiencia en relaciones humanas y su especialización en relaciones interpersonales y amorosas que la han convertido en una erudita de las reconciliaciones matrimoniales.

No importa que tanta promesa de no volver te haya jurado, aplicando cada una de las pautas de este método verás regresar a tu pareja desde una renovación interna en la que ambos disfrutarán de una nueva forma de vivir la relación sin expectativas negativas ni manipulaciones controladoras.

Tienes acceso inmediato a esta guía especial dando CLIC AQUÍ sin importar el país donde estes, ni la hora en la que estés leyendo esto, evitando gastos de envío y tiempos de espera, y aprendiendo desde la comodidad de tu casa y en total privacidad para convertirte en una persona nueva.

Speak Your Mind

*