Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad

Si llegaste hasta aquí es porque te estás preguntando, ¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

como reconquistar a mi esposo después de una infidelidadUno de los instantes más dolorosos para cualquier persona es cuando se entera de una traición, de una infidelidad.

Y no es para menos, ya que con una infidelidad se está violando uno de los principales principios de una relación sin el cual no hay manera de sustentarla: el respeto.

Pues bien, aunque hay que decir que es muy complicado recuperar esta confianza también es importante que sepas que no es imposible y que si le pones empeño y el firme compromiso de perdonar, de seguro tendrás éxito en tu propósito y vas a poder reconquistar a tu pareja y hacer que la infidelidad no regrese a tu vida.

Tu pregunta siguiente será: ¿cómo recuperar mi matrimonio?

Sin lugar a duda, el primer desafío ante como perdonar una infidelidad y esto te debo decir que es una decisión más que una emoción. Si decides perdonar, aunque sigas sintiendo rabia, rencor y ganas de venganza, con el tiempo vas a sentir que ya no duele y comenzarás a recordar la infidelidad simplemente como algo que hace parte del pasado lejano y de otro capítulo de tu vida.

Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad exitosamente

La infidelidad no necesariamente debe terminar en una separación porque si aún hay una pequeña llamita de amor es posible simplificarla y convertirla en un matrimonio sano, firme y feliz.

Como primera medida debes reflexionar en aquel punto por el cual tu esposo te ha sido infiel y esto va desde el aspecto físico hasta lo más profundo de las emociones, sin que lógicamente estos aspectos sean un justificativo ante la infidelidad.

Pero como has decidido perdonar, hay que hacer esta fuerte reflexión. No dudes en sentarte frente a frente con tu pareja y desnudarlo emocionalmente para encontrar el por qué él decidió arriesgar su matrimonio para satisfacer determinadas necesidades que tal vez en su casa sintió que ya no eran abastecidas. No temas en escuchar hasta lo más cruel porque esto será la base de tu triunfo.

Recuerda que la infidelidad en el matrimonio es una circunstancia que no necesariamente quiera decir que tu esposo no te ama, sino que hubo algún aspecto tan débil que se quebró por no estar lo suficientemente cimentado y fuerte.como recuperar mi matrimonio

Por ejemplo, si has abandonado sexualmente a tu esposo o te has descuidado en tu aspecto físico, pues déjame decirte que éstas son grietas muy grandes que hay que cerrar.

Ahora bien, también es cierto que para reconquistar a tu esposo debe haber un arrepentimiento real de la otra parte, y para esto hay que establecer acuerdos y nuevas reglas de juego.

Recuerda que también hay que cambiar actitudes que maltratan la pareja y de las cuales debes ser muy consciente.

La clave de cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad

El hombre es muy visual y la mujer es más sentimental, razón por la cual es de vital importancia para reconquistarlo, y que no vuelva a sacar la mirada de ti, que lo seduzcas.

Colócate vestimenta del color que a él más le guste, maquíllate y péinate de manera muy atractiva, convierte esto en tu vida en un hábito diario. Sedúcelo en la cama con un atrevido juego de ropa interior, por ejemplo.

Ten presente que aunque la parte física es fundamental también tienes que dejar todo aquello que los desmotiva a los hombres y muchas veces la mujer comete un error muy común y es que se convierte en discursiva. Para todo hay un regaño y un discurso. Y esto para los hombres es el mayor mata pasiones de todos.

Todo lo anterior y mucho más, los vas a poder encontrar detalladamente explicado en el libro de Natalia Fernández titulado Recuperar Mi Matrimonio que lo puedes descargar online en su versión pdf para que tengas al alcanceinfidelidad en el matrimonio de tu mano las armas más potentes para recuperar y mantener el interés y amor de ese hombre que ha sido infiel.

Empieza desde ya a cambiar tu vida y la dirección de tu matrimonio. Vas a ver que siguiendo unos sencillos pero determinantes consejos, vas a lograr en poco tiempo toda la atención de tu esposo.

¡Aprende a perdonar! Con este método encontraras la paz y tranquilidad porque sabrás que puedes construir una relación sólida después de una crisis. Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad será lo más fácil. Conoce mejor a tu hombre y aprende a llevarlo hacia donde lo desees. Haz Clic Aquí y descubre todos los trucos que te ayudaran en tu proceso. 

Speak Your Mind

*