Contacto

Comments

  1. Hola le queria preguntar como puedo superar qmi marido me engano con dos mujers y estaba con migo y el ahora decidio quedarce con migo me pidio perdon pero yo no lo puedo superar

    • Camila Miranda says:

      Hola
      María
      Un gusto saludarte, pues bien estado leyendo tu pregunta y entiendo muy bien lo que estas sintiendo, son sensaciones encontradas, por un lado no quieres que tu matrimonio se acabe pero por otro sientes que odias a tu esposo. Desde mi punto de vista creo que una persona se merece una SEGUNDA oportunidad y sé que es muy difícil superar una traición, ahora todo está en él, tiene que demostrarte que de verdad quiere estar contigo.
      Si tu vez en sus palabras, gestos y comportamiento sinceridad y te demuestra que es a ti a quien quiere dale esa oportunidad entonces lucha por tu relación.
      Para eso te recomiendo leas el libro Recuperar Mi Matrimonio allí encontraras todos los secretos para tener una relación duradera, superar una infidelidad y evitar los problemas que se puedan presentar.
      Aquí te dejo la página oficial del libro por si quieres revisarlo: http://www.comoolvidarunainfidelidad.com/recuperar-mi-matrimonio-4404.html

      Espero haberte ayudado
      Un Saludo
      Camila

  2. Hola!!! Que puedo hacer mi pareja me fue infiel lo descubrí gracias a su nuevo comportamiento y mensajes en su cel. Me fui de casa sólo con lo que llevaba puesto y ahora no se como voy a salir adelante sin trabajo, casa, y amigos realmente estoy sola mi familia me dio la espalda y no tengo a nadie a quien recurrir. Metí las manos al fuego por el y me queme.

    • Camila Miranda says:

      Hola, Bibos

      Feliz día, Espero te encuentres bien

      Sé que la traición es muy dolorosa y uno hace muchas cosas sin pensar dejándose llevar por el coraje y la rabia. Primero que todo no debiste irte de casa sin tus cosas y sin pensar que vas a hacer después. Ahora es momento de enfrentar la situación y no echarte a la pena ni a la desesperación, si decidiste dejar a ese hombre que no te valoro, no te respeto, está bien hazlo, nadie merece una traición, mas, después de haber peleado por él, no vale la pena seguir viviendo en el engaño y la mentira.

      Lo que si debes hacer es rehacer tu vida, buscar un trabajo, conocer más gente, disculparte con las personas que ofendiste por culpa de tu ex pareja, no esperes que te perdonen de un día para otro, pero veras que poco a poco iras recobrando su confianza, así te sentirás bien contigo misma, e iras recobrando la paz interior.

      Espero hagas lo correcto

      Saludos

      Camila

Speak Your Mind

*